"> 8layer se capacita en seguridad Cisco | 8layer

8layer Chile se capacita en curso oficial de seguridad Cisco

La empresa Ingram Micro capacitó recientemente a sus canales en un curso oficial de seguridad Cisco. En la ocasión, Eduardo Peralta, Director de Operaciones de 8Layer Chile fue uno de los concurrentes.

Santiago de Chile, mayo de 2017.- Con el nombre “Cisco Assa Express Security” la empresa Ingram Micro capacitó recientemente a siete profesionales de distintos canales en un curso oficial de seguridad.

En la oportunidad, nuestro Director de Ingeniería, Eduardo Peralta, representó a nuestra empresa donde el objetivo central fue obtener los conocimientos y habilidades necesarias para implementar, migrar y conocer las mejores prácticas de los firewall de Cisco.

En dos jornadas completas, desarrolladas en el Solutions Center ubicado en las oficinas centrales de Ingram Micro en Providencia, los canales invitados recibieron los conocimientos necesarios para desarrollar exitosamente proyectos que incluyan los NGIPS y NGFW de Cisco.

Sobre la capacitación, Eduardo Peralta, Director de Ingeniería de 8Layer Chile señaló que “la capacitación obtenida nos ayuda a integrar soluciones de nuestros clientes, especializarnos nos permite una mejor personalización de la solución respecto al escenario en el que nos enfrentamos en cada proyecto de 8Layer”

Asimismo señaló que “para nosotros, capacitarnos respecto a las soluciones con las que trabajamos es vital a la hora de prestar una mejor atención, servicios y colaboración con nuestros clientes”.

Para Eduardo Acevedo, Presales Engineer del Team Cisco en Ingram Micro, que “los ingenieros participantes en el curso obtuvieron los skills necesarios para implementar, mantener y operar los nuevos firewalls de Cisco, pero adicionalmente podrán rendir el examen de certificación, que corrobora que la empresa cuenta con un experto para implementar esta tecnología de seguridad de Cisco”.

Por su parte, Óscar Mondaca, Business Manager de Cisco en Ingram Micro, comentó que “este programa de capacitación en una inversión que aporta mayor valor agregado a la cadena de distribución, con los cuales esperamos abordar importantes oportunidades de negocios de seguridad, especialmente considerando que Cisco proyecta un gran crecimiento en esta área. Por ello, tenemos que preparar a nuestros canales para abordar este negocio que viene creciendo a ritmo acelerado”.

Artículos Recientes

8layer Chile aconseja cómo prevenir un ciberataque ransomware

8layer Chile se capacita en curso oficial de seguridad Cisco

Kaspersky Lab aconseja para un correcto uso de los archivos digitales

Cisco México convoca a beca para formación de instructores de Cisco Networking Academy

Sophos designa nueva directora de canales para Latinoamérica

Lenovo anuncia un novedoso proceso de fabricación de pc

TAGS