Virtualización

Si deseas reducir costos, disminuir las huellas virtuales o que tu centro de información sea más eficiente, 8 LAYER te asesora evaluando tu proyecto desde una plataforma que no está ligada a ninguna tecnología en particular, con conocimiento y dominio de las más reconocidas, gracias a que somos autoridad en redes y seguridad, debido al manejo de centros de datos y conocimiento profundo de las tecnologías Microsoft para estar en todas las instancias de contacto que tu empresa necesite llevar al mundo digital, ofreciendo así las mejores alternativas de nuestro amplio abanico de soluciones.

Somos expertos en la instalación de centros de datos, optimizamos el desempeño de tu empresa, mediante tecnologías de refrigeración que potencian la ejecución de tus proyectos, con 8 LAYER jamás volverás a perder información.

Beneficios:

  • Crecimiento proyectado de tecnología.
  • Minimización del gasto en inversión tecnológica.
  • Maximización de disponibilidad de cargas de trabajo.

¿Cuales son las ventajas de la Virtualización?

  • Reutilización y optimización de todos los recursos del hardware existente, reduciendo los costos asociados.
  • Rápida integración de recursos recientes para los servidores virtualizados.
  • Minimización de los costos de espacio y consumo necesario.
  • Facilitación de gestión de recursos o conglomeración de toda la capacidad de procesamiento, red, memoria y almacenamiento disponible de tu infraestructura.
  • Administración global centralizada y simplificada.
  • Mejora en los procesos de copia de sistemas y clonación, de forma fácil y accesible, para la creación de entornos de test que te permiten poner en marcha nuevas aplicaciones sin intervenir en el proceso de las funciones o tareas, agilizando el desarrollo de las pruebas.
  • Aislamiento de la máquina virtual, permitiendo que esta no afecte al resto frente a un fallo general de sistema.
  • Balanceo dinámico de máquinas virtuales entre los servidores físicos, garantizando que cada máquina virtual opere en el servidor físico más adecuado, proporcionando un consumo de recursos analógico y óptimo en toda la infraestructura, sin tener que parar las funciones en caso de ser necesario el mantenimiento de servidores físicos.

 

¿Qué es Virtualización?

La Virtualización permite optimizar de forma eficiente las funciones y disminuir costos de tu empresa, de acuerdo a la infraestructura y personal técnico, gracias a que diferentes máquinas virtuales pueden realizar diferentes sistemas operativos y múltiples aplicaciones al mismo tiempo utilizando un solo equipo físico.


 

Si necesitas asesoría Profesional de COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Para mayor información acerca de nuestros servicios, por favor completar el siguiente formulario.