Soporte técnico

8 LAYER cuenta con personal especializado capaz de prevenir, detectar las necesidades en distintos niveles y corregir problemas, evitando que tu empresa detenga sus funciones o colaborando en el restablecimiento de las operaciones de forma rápida y eficiente.

Beneficios:

Disminución de costos por cese de operaciones de tu empresa.
Aumento de continuidad de operaciones.
Incremento de satisfacción de tus usuarios.


 

El servicio de Soporte Técnico de 8 LAYER otorga solución a los problemas combinando distintas alternativas según las necesidades de tu empresa:

  • Reuniendo toda la información necesaria de tu empresa y determinando la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la evaluación del problema.
  • Con personal especializado en recuperación de información de nivel software, manejo de paquetes y configuración de redes inalámbricas o cableadas en grupos de trabajo.
  • Otorgando investigación y desarrollo de soluciones a los problemas nuevos o desconocidos, en caso necesario.
  • Efectuando seguimiento de incidencias.

 

¿A qué se refiere el Soporte técnico?

 

El soporte técnico o asistencia técnica es una categoría de servicios por medio del cual se proporciona asistencia a una empresa, ya sea pública o privada, al tener algún problema con un producto o servicio, los cuales pueden ser artículos electrónicos, el hardware o software de una computadora, un servidor de Internet, periféricos, maquinaria o cualquier otro dispositivo.


 

Si necesitas asesoría Profesional de COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Para mayor información acerca de nuestros servicios, por favor completar el siguiente formulario.