Sophos UTM

Sophos UTM

8 LAYER siempre a la vanguardia en lo que refiere a seguridad de redes, tiene para ti Sophos UTM, que tiene una avanzada propuesta de tecnología con espacio seguro de última generación basada en la nube, con un nivel sin precedentes de protección, visibilidad y análisis de ataques dirigidos. Donde puedes identificar amenazas esquivas de forma rápida y precisa antes de que entren en tu red.

Sophos UTM es:

  • Fácil de usar, desplegar y administrar, gracias al panel de control configurable en tiempo real, la flexibilidad de las licencias modulares y las intuitivas definiciones de objetos de red reutilizables.
  • Efectivo para bloquear amenazas esquivas.
  • Seguridad basada en la nube de forma sencilla y a la vez potente.
  • Simple e intuitivo con una interfaz de usuario diseñada para ti, que te permite asegurar rápidamente la red y usuarios, facilitando las tareas de gestión del día a día.
  • Potente y rápido, gracias a un rendimiento excepcional logrado por la utilización de tecnología multinúcleo Intel, unidades de estado sólido y escaneado de contenido en memoria acelerado.
  • Protección todo en uno con lo último en seguridad, mediante next-gen firewall, que posee características que no encuentras en ningún otro. Incluye cifrado móvil, web, de estaciones de trabajo, de correo electrónico y DLP. Sin adicionales como: hardware o costes, solo tienes que elegir lo que quieres implantar.

Sophos UTM te proporciona informes y registros

La función de generación de informes integrada te permite saber exactamente qué está ocurriendo con tus usuarios, solucionando los problemas de forma rápida y diseñando las políticas manteniendo a tus usuarios protegidos, aumentando así el tiempo de rendimiento de la red. Además, puedes recibir informes detallados de forma estándar, los cuales serán almacenados localmente y sin necesidad de herramientas adicionales, con:

  • Gráficos de flujo de vista rápida que te muestran las tendencias de uso y la actividad web.
  • Informes ejecutivos de resumen diario para mantenerte informado.
  • La posibilidad de obtener el anonimato en los informes, permitiendo conservar ocultos los nombres de los usuarios, en caso de ser necesario.
  • Soporte de registro del sistema integrado y opciones de copia de seguridad automáticas.
  • Despliegue flexible donde puedes elegir entre: hardware, software, virtual, y en la nube con opciones sencillas para una alta disponibilidad, obteniendo las opciones de: administración e informes centralizados, conectividad de oficinas remotas, agrupaciones en clúster y conexión inalámbrica. Y a diferencia de la competencia, no tienes que hacer concesiones en lo que refiere a elegir el rendimiento y las funciones, ya que estas están disponibles en todos los modelos y formatos.

 

Beneficios que te ofrece Sophos UTM:

  • Dispositivos de hardware de la serie SG, especialmente diseñados con tecnología de vanguardia, para ofrecer lo último en rendimiento.
  • Seguridad de la Nube, gracias a que Sophos UTM es un líder de la industria y una excelente solución, para proteger la infraestructura de red de Amazon Web Services.
  • Instalación de Sophos UTM en tu propio hardware de servidor o tu entorno virtual de preferencia, como: VMware, Citrix, Microsoft Hyper-V y KVM.

¿Y si necesitas más informes?
Aunque cuentes con todas tus necesidades de registro e informes integrados, a veces puede ser necesario algo más. Para ese caso 8 LAYER te da la opción de añadir Sophos iView.

Si tienes dudas sobre Sophos UTM, comunícate con nosotros, 8 LAYER cuenta con un equipo de expertos de alto nivel.

Para mayor información acerca de nuestros servicios, por favor completar el siguiente formulario.