Sonicwall

Con 8 LAYER obtén la seguridad de red, control y visibilidad que tu empresa necesita, para innovar y crecer más rápidamente, gracias a la amplia gama de firewalls de nueva generación de Sonicwall, que cuenta con:

  • Seguridad inalámbrica de alta velocidad para proteger el tráfico de amenazas, proporcionando seguridad y rendimiento similares a las redes cableadas, optimizando la productividad con un punto de acceso de serie SonicPoint Wireless Security, combinando el alto rendimiento de los puntos de acceso inalámbrico 802.11ac de la serie SonicPoint, con los firewalls líderes del mercado de SonicWall.
  • Aplicaciones de tipo LAN con acelerador de WAN, para mejorar el rendimiento de tus datos y aplicaciones de uso compartido de archivos, ofreciendo a los usuarios un alto rendimiento al transmitir sólo datos nuevos o modificados. Las soluciones WAN Acceleration Appliance (WXA) de SonicWall, optimizan el ancho de banda al integrar el hardware, software o dispositivo virtual WXA con un firewall de SonicWall para minimizar y priorizar el tráfico de aplicaciones.
  • Una herramienta poderosa e intuitiva como SonicWall Global Management Systems que implementa y gestiona de forma rápida y central las soluciones de firewall, seguridad de correo electrónico y acceso remoto seguro, con monitoreo en tiempo real, mejorando la política de seguridad completa del firewall y el informe de cumplimiento, la cual puede implementarse como software, hardware o como dispositivo virtual.
  • Un Analizador que te ayuda a obtener información en tiempo real e histórico sobre la salud, el rendimiento y la seguridad de tu red. Esta herramienta fácil de usar, otorga informes y análisis de tráfico basados en la web.
  • Un completo paquete de servicios de seguridad para firewalls, que cuenta con servicio de filtrado de contenido, seguridad de gateway, Capture Advanced Threat Protection y soporte las 24 horas al día, 7 días a la semana, impidiendo así amenazas conocidas y desconocidas.
  • TotalSecure Advanced Edition que te da la facilidad de detener amenazas conocidas y desconocidas, tales como ransomware, virus, spyware, gusanos, troyanos y otros malware en un único paquete ventajoso.
  • Protección total para tu red con SonicWall Integrahensive Gateway Security Suite (CGSS) contra amenazas como: intrusiones, gusanos, virus, keyloggers, spyware, troyanos, adware, código móvil malintencionado y otras aplicaciones peligrosas.
  • Servicio seguridad que combina antispyware de puerta de enlace, antivirus, prevención contra intrusión y control, e inteligencia de aplicación, para protección en tiempo real contra ataques sofisticados.
  • Servicio de filtrado de contenido de suscripción complementaria, que bloquea contenido web improductivo, inadecuado, ilegal y malintencionado.
  • Una estrategia innovadora de seguridad multicapa, donde puedes redirigir a cualquier usuario a una página web, para instalar el más reciente Enforced Client Anti-Virus y Anti-Spyware.
  • Servicio de bloqueo de amenazas de correo electrónico y spam en la puerta de enlace añadiendo el SonicWall Comprehensive Anti-Spam Service (CASS) a tu firewall Sonicwall, donde puedes Implementar rápidamente la activación, con hasta 250 usuarios, con un solo clic.
  • Protección de tu red sobre amenazas encriptadas, cifrado SSL escalable y rendimiento de deep packet secure SSL sin limitación, con el SonicWall Deep Packet Inspection de SSL / TLS y SSH, el cual actúa inspeccionando todas las capas con una amplia variedad de protocolos de criptografía, incluyendo HTTPS, SMTPS, NNTPS, LDAPS, FTPS, Telnet, IMAPS, IRCS y POPS. Ideal para un alto tráfico o implementaciones altamente reguladas. Estos complementos de servicios de seguridad están disponibles en todos los firewalls de nueva generación (NGFW) de SonicWall y de administración unificada de amenazas (UTM).
  • Control de aplicaciones que proporciona a los administradores las herramientas necesarias para dirigir fácilmente el ancho de banda y los privilegios, para las aplicaciones, usuarios, grupos o dispositivos.
  • Servicio multimotor en la nube de SonicWall con Capture Advanced Threat Protection, el cual es un sandbox desarrollado para descubrir e imposibilitar ataques desconocidos desde el día cero, tales como ransomware en la puerta de enlace.
  • Servicio de filtrado web con SonicWall Content Filtering Client, el cual bloquea el contenido web inapropiado, ilegal y malintencionado para dispositivos fuera de la red.

Si tienes dudas sobre Sonicwall, comunícate con nosotros, 8 LAYER cuenta con un equipo de expertos de alto nivel.

Para mayor información acerca de nuestros servicios, por favor completar el siguiente formulario.