Seguridad en redes


 

8 LAYER protege tu información proporcionado seguridad en tus redes  corporativa ante amenazas, impidiendo que se detenga la continuidad operativa, producto de: secuestro de información, copias, virus o alteraciones por personas externas no autorizadas, utilizando filtros y mecanismos de seguridad, controlando el tráfico de la red, asegurando las aplicaciones y autenticando usuarios.

Tu información confidencial permanece protegida con nuestro sistema de Seguridad de Redes, ya que nos encargamos de asegurar, instalar y capacitar al personal de tu empresa con la mejor tecnología.


 

Beneficios: Continuidad operativa, gracias a una capa de seguridad que te permite seguir operando frente a cualquier tipo de amenaza, sin tener que detener las funciones.

Dimensión de soluciones en base a tus necesidades, entregando la mejor alternativa y asesoramiento en el proceso de seguridad.

Amplio abanico de soluciones para controlar tus procesos estés donde estés, apoyado por un equipo altamente calificado.

¿Cómo se gestiona?

Asesorando e implementando soluciones de seguridad de redes, basado en un diagnóstico inicial que se adecua a tus necesidades, integrando tanto dispositivos como procedimientos a tu sistema, respaldando tu imagen, activos e información.

Protegiendo tu información corporativa de robos, copias o alteraciones efectuadas por personas externas no autorizadas, con un eficiente servicio de Seguridad de Redes de clase mundial.

Alertando de potenciales amenazas o problemas, colocando a tu disposición las mejores soluciones disponibles.

Coordinando todos tus proveedores, con la finalidad de cerrar brechas tecnológicas que puedan poner en riesgo tu empresa.
Asesorando en el cumplimiento de legalidades vigentes y la toma de decisiones acorde a las urgencias y planificación estratégicas de tu empresa.
Brindando soluciones coherentes en la nube y con acceso móvil.

Apoyando en las inversiones en equipamientos, para evitar costos innecesarios colocando a tu disposición nuestros servicios de manera remota.

 

¿De qué trata un sistema de seguridad de redes?

Un sistema de seguridad de redes es una a solución adaptada a las necesidades de tu empresa, ya sea pública o privada, para proteger la red ante amenazas externas e internas, proporcionando entre otras funciones, vigilancia de operaciones, filtrado de paquetes, encriptado de datos, filtrado de contenidos, certificados, conexiones seguras, autenticación de usuarios y control de tráfico.

 

Equipo especializado en Seguridad en redes

Si necesitas asesoría Profesional de Eduardo Peralta COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Para mayor información acerca de nuestros servicios, por favor completar el siguiente formulario.