Redes y comunicaciones

¿LAN? ¿WAN? ¿Qué es todo eso?

Bueno, deje de preocuparse, mediante la integración de redes logrará que la información fluya de manera ágil y espontánea, sin entorpecimientos, con todos los stakeholders de su empresa, proveedores, clientes, gobierno, socios, empleados, etc.

Diferénciese siendo una empresa ágil e integrada, su funcionamiento, ahorro y servicio lo posicionarán en un mundo digital que avanza a pasos agigantados

8Layer logrará que usted tenga un sistema de redes Flexible y sólido, Adaptado a su capacidad instalada y abierto a agregar nuevas tecnologías, gestionada en todos sus puntos de inicio a fin, en cumplimiento con las regulaciones y normas, acorde a los más altos estándares del sector.

8Layer lo ayuda a garantizar que su red:

  • Sea flexible y sólida para responder a la dinámica cambiante de su empresa.
  • Esté adaptada para satisfacer sus necesidades de comunicación.
  • Esté gestionada de extremo a extremo a través de mejores prácticas, como gestión de la vida útil de la tecnología (TLM, technology lifecycle management).
  • Sea adaptable gracias a nuevos modelos de informática, como las redes definidas por software (SDN, software-defined networking).
  • Esté en cumplimiento con regulaciones y pautas de control corporativo.
  • Esté alineada con los más altos estándares del sector.

Enrutamiento y conmutación.

Reforzamos su red integrando y configurando los componentes centrales para obtener máxima disponibilidad, flexibilidad, desempeño y seguridad.

Optimización del desempeño.

Mejoramos el desempeño de extremo a extremo de sus aplicaciones y servicios en todas sus redes de comunicación para brindar una excelente calidad de experiencia a todos los usuarios de la red.

Asistencia, mantenimiento y tercerización.

seleccionamos opciones flexibles que garantizan que la infraestructura de su red sea gestionada del modo que mejor se adapte a su empresa y a su presupuesto.

 

Si necesitas asesoría Profesional de COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Para mayor información acerca de nuestros servicios, por favor completar el siguiente formulario.