Palo Alto Networks

Palo Alto Networks
Traps Advanced Endpoint Protection

Antes de la nueva plataforma de seguridad, sólo existían dos opciones: bloquear todo, para conservar la seguridad de la red o habilitar todo, para proteger las labores empresariales, estas alternativas proponían un limitado margen de maniobra. En cambio, 8 LAYER te ofrece una plataforma de seguridad de nueva generación con Palo Alto Networks®, la cual proporciona una manera segura de habilitar las aplicaciones que los usuarios necesitan, permitiendo el acceso y evitando las amenazas de ciberseguridad.

Nuestro cortafuegos representa el motor de la plataforma de seguridad de nueva generación, que se ha diseñado desde cero para hacer frente a las amenazas más complejas, explorando todo el tráfico, incluidas las aplicaciones, las amenazas y el contenido, y vinculando al usuario independientemente de la ubicación o el tipo de dispositivo que se esté utilizando.

Los elementos que mueven tu negocio: la aplicación, el contenido y el usuario, se convierten en componentes integrales de la política de seguridad de tu empresa. Como resultado, puedes coordinar la seguridad con tus proyectos empresariales clave, ya que responde a los incidentes más rápido, descubre amenazas desconocidas y agiliza la implementación de redes de seguridad.

Con la nueva plataforma de seguridad
de Palo Alto Networks® que te ofrece 8 LAYER puedes:

  • Habilitar de forma segura tus contenidos, usuarios y aplicaciones mediante la categorización de todo el tráfico, la determinación del uso empresarial y la atribución de políticas con el fin de proteger y permitir el acceso a las aplicaciones pertinentes, incluidas las de software como servicio (SaaS).
  • Evitar las amenazas suprimiendo aplicaciones no deseadas, para reducir la superficie expuesta.
  • Aplicar políticas de seguridad selectivas, para bloquear exploits de vulnerabilidades conocidos, virus, spyware, botnets y malware desconocido (APT).
  • Proteger los centros de datos por medio de la corroboración de aplicaciones, el aislamiento de datos, el control sobre las aplicaciones no apropiadas y la prevención de amenazas de alta velocidad.
  • Proteger la nube pública y privada con una mayor visibilidad y control; implementando, aplicando y manteniendo políticas de seguridad al ritmo de tus dispositivos virtuales.
  • Adoptar una informática móvil segura, ampliando la plataforma de seguridad de nueva generación de Palo Alto Networks a todos los usuarios y dispositivos, ubicándolos estén donde estén.
  • Agilizar la gestión de dispositivos, redes y políticas con funciones de administración intuitivas, que se adecuan a la estructura de tu organización con la plataforma de seguridad de nueva generación de Palo Alto Networks, ayuda a tu organización a abordar variados requisitos de seguridad con base en un principio común. Mediante una combinación equilibrada de seguridad de red, con funciones de inteligencia global sobre amenazas y protección de endpoints, tu organización podrá respaldar los proyectos empresariales, a la vez que mejora la estrategia de seguridad general y reduce el tiempo de respuesta ante incidentes de seguridad.

 

Si tienes dudas sobre Palo Alto Networks, comunícate con nosotros, 8 LAYER cuenta con un equipo de expertos de alto nivel.

Para mayor información acerca de nuestros servicios, por favor completar el siguiente formulario.