Nutanix plataforma Cloud Empresarial

Hyperconvergencia computo avanzado
Nutanix

8 LAYER te proporciona una plataforma Cloud Empresarial que trae la sencillez de las nubes públicas a los centros de datos empresariales, permitiendo al equipo de TI centrarse en las aplicaciones y servicios que mantienen los negocios. Nutanix combina virtualización, cómputo y almacenamiento, en una plataforma Hyperconvergente que aprovecha los servidores líderes de la industria de Nutanix, Lenovo, Dell, Cisco y más, con una plataforma que sustenta todas las aplicaciones empresariales a cualquier escala, incorporando servicios bare-metal, aplicaciones virtualizadas y aplicaciones contenidas.

Características de Nutanix:

  • Soluciones de unificación tecnológica que permiten conectar aplicativos y sistemas aislados, obtener economías de escala y disminuir posibles puntos de fallas, entregandote una interfaz común y transparente para los datos existentes.
  • Servicios y nube privada que facilitan seguridad y flexibilidad a tu información.
  • Control de los procesos en el ciclo de vida de la información, además de integridad, disponibilidad y confiabilidad del sistema.
  • Apoyo de la inteligencia para que tu negocio sea más eficiente, con herramientas que permiten mantener ventajas competitivas en un mercado dinámico.
  • Mitigación de riesgos que puedan afectar la integridad, confidencialidad y existencia de la información.

 

Qué incluye la Plataforma Cloud Empresarial de Nutanix

Nutanix combina cómputo, Almacenamiento y Virtualización en una plataforma Hiperconvergente que aprovecha los servidores líderes de la industria de Nutanix, Lenovo, Dell, Cisco y más. La plataforma cloud empresarial soporta todas las aplicaciones empresariales a cualquier escala, incluyendo aplicaciones virtualizadas, servicios bare-metal y aplicaciones contenidas.

¿Por qué es mejor Nutanix?

  • Nutanix posee un rendimiento escalable a la medida de tu empresa, con dispositivos 2U que incluyen hasta cuatro nodos de servicio de alto rendimiento, cada uno de los cuales integra una CPU Intel de gama alta, memoria flash y almacenamiento agregada al servidor.
  • Los nodos Nutanix se combinan fácilmente para formar un único cluster que distribuye y abstrae los recursos de cada nodo a las MV del cluster. Con la finalidad de ofrecer la mejor productividad posible, cada nodo contiene varias gradas para almacenamiento persistente y conserva intuitivamente la información utilizada con mayor frecuencia en la grada flash PCIe de mayor rendimiento.
  • Agregar nodos Nutanix es tan fácil y rápido, que la productividad y el almacenamiento, van creciendo de forma lineal.
  • El diseño de pago según crecimiento de Nutanix resulta tan flexible que los datacenters disfrutan de la escalabilidad necesaria para seguir el desarrollo del negocio.
  • Posee flexibilidad de elección al transportar la infraestructura hyperconvergente al datacenter.
  • Si tu sistema de preferencia es Dell o Lenovo, ahora puedes obtener la poderosa combinación de software de hiperconvergencia con los líderes de hardware empresarial, ya que Nutanix se ha aliado con Dell y Lenovo, para otorgar appliances hyperconvergentes que integran de manera nativa el cómputo, storage y virtualización en soluciones.

Flexibilidad de elección en cómo traer la infraestructura hiperconvergente al datacenter.

Si Dell o Lenovo es su sistema de preferencia, ahora puede aprovechar la poderosa combinación de los líderes de software de hiperconvergencia con los líderes de hardware empresarial. Nutanix se ha aliado con Dell y Lenovo para ofrecer appliances hiperconvergentes que integran de manera nativa cómputo, storage y virtualización en soluciones llave en mano.

¿Qué hace mejor a Nutanix?

 

Si tienes dudas sobre Nutanix plataforma Cloud Empresarial, comunícate con nosotros, 8 LAYER cuenta con un equipo de expertos de alto nivel.

Para mayor información acerca de nuestros servicios, por favor completar el siguiente formulario.