Hootsuite en chile

Redes sociales & difusión
Hootsuite

8 LAYER tiene para ti Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales más empleada del mundo, donde su tecnología, amplio ecosistema y ADN social, ayuda a las organizaciones a crear conexiones humanas en escala.

HootSuite es una aplicación web y móvil (iPad, iPhone, iPod Touch, BlackBerry y Android), que puedes utilizar para gestionar tus redes sociales, permitiendo utilizar las siguientes: Facebook, Twitter, LinkedIn, GooglePlus, Instagram, YouTube, Foursquare.

Beneficios de Hootsuite:

  • Ahorra tiempo ejecutando todos tus esfuerzos de marketing social desde un único panel de control. Con la plataforma de Hootsuite tienes todas las herramientas para gestionar todos tus perfiles sociales y programar o encontrar de forma automática contenido social efectivo y atractivo.
  • Toma decisiones de marketing de redes sociales más inteligentes y basadas en datos de confianza, gracias a el análisis en tiempo real de Hootsuite, que permite identificar tendencias a medida que se desarrollan, profundizando en busca de información sobre el rendimiento de tu contenido.
  • Mejora tu reputación mientras proteges tu marca en las redes sociales supervisando menciones y mensajes, mediante el sólido sistema de aprobación de mensajes y flujos de trabajo de permisos de Hootsuite, que reducen los riesgos internos. Con los controles de acceso y las protecciones de perfiles, estás protegido contra los hackers y otras amenazas externas.

Funciones de Hootsuite:

  • Programación de mensajes donde puedes mantenerte activo, aún cuando no estés, ahorrando tiempo al programar tus redes sociales y contenidos.
  • Selección de contenidos más fácil, que te permite encontrar, gestionar y compartir de forma eficiente contenido atractivo.
  • Análisis que te permiten impactar en las redes sociales, creando y exportando informes personalizados que muestran tus resultados.
  • Supervisión de temas importantes, de forma eficaz, para responder rápidamente.
  • Gestión de equipos de forma eficiente y segura, permitiendote interactuar en las redes sociales, de forma rápida y segura.
  • Concursos flexibles y potentes, para crear tu audiencia y tu marca en las redes sociales.
  • Protección de tu marca, sin limitar el alcance social, gracias a las mejores aplicaciones e integraciones en su categoría.

 

 

Si tienes dudas sobre Hootsuite en chile, comunícate con nosotros, 8 LAYER cuenta con un equipo de expertos de alto nivel.

Para mayor información acerca de nuestros servicios, por favor completar el siguiente formulario.