Evoko Liso

¿Qué es Evoko Liso?

 

Evoko Liso es un sistema de reserva de salas de última generación, con una pantalla táctil, que facilita la reserva de salas y evita los duplicados de reservas e interrupciones en las reuniones.

El sistema de Evoko presenta un diseño de alta gama, con una pantalla brillante de alta resolución y una interfaz gráfica muy intuitiva. Se ha construido en una plataforma totalmente nueva, que permite realizar todas las gestiones de forma fácil. Toda la información importante se presenta de forma elegante en la pantalla. Podrá buscar salas libres, ya sea con antelación o para ese mismo momento, encontrar la sala más apropiada en función del horario, el tamaño o el equipo.

 

¿Cómo funciona Evoko Liso?

 

Evoko Liso funciona a través de su red WiFi o PoE/PoE+, también dispone de opciones RFID/NFC o PIN. Con una API abierta resulta fácil interactuar con aplicaciones de terceros y otros softwares además se puede acceder a todas las opciones de forma fácil e intuitiva.

Evoko Liso no es sólo un sistema que permite gestionar y organizar también se utiliza para analizar la estadística web basada en Evoko Home. Se podrá asegurar que está utilizando la sala adecuadas para cada reunión.

Ideal para organizar las reuniones de forma eficiente: ya sea desde el mismo dispositivo o de forma remota desde su ordenador, podrá saber que salas se encuentran libres y reservarlas por horarios.

La mejor manera de organizar centros de deporte y gimnasios: la pantalla muestra el planning de reservas de cada sala, tanto las actividades organizadas por el centro (spinning, zumba…) como reservas de salas para los clientes (squash, tennis…).

En escuelas: visualice que clases tienen al lugar en ese momento o con antelación, el profesor que la imparte y el horario del día que usted desee.

 

  • Compatible con servicios de calendario:
       • Microsoft Office 365
    • Microsoft Exchange 2016
    • Microsoft Exchange 2013
    • Microsoft Exchange 2010
    • Google Apps for Work
    • IBM Domino Smartcloud
    • Evoko Home (standalone versión)

Características del producto

 

Gestiona el planning de salas de reunión, centros deportivos y gimnasios, aulas de clases…

– Le ayuda a encontrar salas libres al momento y con antelación.

– Muestra el estado de ocupación de cada sala (verde/rojo).

– Gestiona la reserva de salas al momento y con antelación.

– Permite la integración con Microsoft Exchange server, Microsoft 365, Google Apps for Work, IBM/Lotus Dominio 8.5.3 – 9.x. IBM Domino/SmartCloud y Evoko “stand-alone”.

– Toma RJ-45, USB 2.0, micro-USB y auto-alimentación PoE +.

– Conexión Wi-Fi 802.11 a/b/g/n; RFID/NFC.

– Sensores de proximidad y luminosidad.

 

 

Si tienes dudas sobre Evoko Liso, comunícate con nosotros, 8 LAYER cuenta con un equipo de expertos de alto nivel.

Para mayor información acerca de nuestros servicios, por favor completar el siguiente formulario.