Comunicaciones unificadas

8 LAYER convierte tu empresa en una unidad eficiente y eficaz al coordinar tus necesidades utilizando Telefonía y Voz, Comunicaciones Visuales, Espacio de Trabajo Colaborativo, Conferencias, Mensajerías, Colaboración Social y Gestión de Telecomunicaciones.

Logramos aumentar la productividad y mejorar las relaciones con tus clientes al brindar infraestructuras IP robustas y sin caídas, con impacto visual para colaboraciones remotas, reduciendo costos al comunicar todos y cada uno de tus implementos, ahorrando tiempo y aumentando la eficacia global.



Beneficios:

Aplicaciones para mejorar relaciones y gestión internas o externas.
Aumento de productividad de tu personal y procesos.
Integración de todas las herramientas permitiendo el ahorro de costos, simplicidad de gestión y eficacia en las funciones.

 

8 LAYER pone a tu disposición:


 

Telefonía y voz

Con una infraestructura de voz por IP sólida y segura, independiente del lugar, virtualizada y consolidada como una plataforma, para una mejor comunicación y colaboración en tu empresa.

Comunicaciones visuales

Añadiendo impacto visual a las colaboraciones remotas para eliminar los gastos de tiempo y viajes, al mejorar la interacción, reducción de pérdida en los procesos y transformación de las operaciones comerciales.

Espacio de trabajo colaborativo

Reduciendo los costos y aumentando la agilidad al integrar la presencia y el contenido de múltiples canales de comunicación dentro del contexto laboral de tus usuarios.

Conferencias

Implementando e integrando las últimas plataformas de video y audioconferencia, para permitir la colaboración eficaz en todo el mundo.

 

Mensajería

Mejorando la productividad y la capacidad de respuesta al brindar capacidades de mensajería enriquecidas en una experiencia integrada.

Colaboración social

Brindando un modo más completo de colaborar que aprovecha las técnicas de los medios sociales y los comportamientos de los usuarios, compatible con los requisitos de tu empresa.

Gestión de telecomunicaciones

Ahorrando tiempo, mejoramos la eficacia y optimizamos la inversión en comunicaciones al gestionar todos tus servicios de red móviles y fijos.

 

 

Si necesitas asesoría Profesional de COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Para mayor información acerca de nuestros servicios, por favor completar el siguiente formulario.