Call center / Contact center

Nuestro Contact Center será su mejor aliado para la mejorar la experiencia de sus clientes mediante nuestros servicios.

Al tercerizar sus servicios con nosotros se ahorrará una serie de problemas e ineficiencias:

Tenemos una plataforma tecnológica integrada para que ellos lleguen a nosotros desde diferentes plataformas.

Ahorrará en gastos operacionales e inversiones en tecnología.

Generará ingresos incrementales al dar un buen servicio a sus clientes actuales y captar nuevos.

Nuestras soluciones y servicios lo ayudarán a optimizar el desempeño y las capacidades de su centro de contacto teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Integración de canales y empresa: conectamos plataformas de tecnología y canales de comunicación en una sola solución que le permite brindar experiencias de cliente coherentes a través de canales y, al mismo tiempo, le permite a sus clientes seleccionar el canal que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Optimización de la fuerza laboral: maximizamos la efectividad de sus agentes al brindarles las herramientas comerciales que posibilitan la gestión de calidad y desempeño, la capacitación, la previsión, la programación y el cumplimiento normativo para ofrecer experiencias de cliente excepcionales.
  • Inteligencia empresarial: ofrecemos perspectivas sobre los comportamientos de los clientes, las tendencias y las prácticas que son fundamentales para ejecutar y medir la mejora operativa y estratégica. Nuestro enfoque sobre la inteligencia comercial le brinda la capacidad de explotar las interacciones con los clientes y desarrollar relaciones beneficiosas.
  • Gestión de la relación con los clientes: diseñamos y optimizamos los procesos, los flujos de trabajo y la gestión del conocimiento para la gestión de la relación con los clientes de extremo a extremo y la gestión de la vida útil. Nuestro enfoque se centra en la adopción de un enfoque integrado que abarca datos de transacción y preferencia.
  • Servicios de centros de contacto gestionados y alojados en la nube: una amplia gama de servicios gestionados y tercerizados para operaciones de TI, comercio y centros de contacto sirve para ayudarlo a equilibrar criterios de costo, riesgo y desempeño en línea con su estrategia comercial.
  • Centro de contacto como servicio (CCaaS, Contact Centre as a Service) : le brindamos acceso a la tecnología que le permitirá alcanzar los más altos estándares en operaciones de gestión de clientes sin una inversión de capital anticipada; solo debe pagar la tecnología que utiliza.

Reducir gastos.

en las operaciones de su organización y obtener mejores resultados de los recursos existentes.

Reducir los costos de tecnología.

mediante la consolidación de la infraestructura, las aplicaciones y los recursos de asistencia.

Generar ingresos incrementales.

a partir de los clientes existentes y mejorar los niveles de retención de clientes.

Migrar las interacciones.

gestionadas por agentes a canales de autoservicio.

 

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