Arcserve Assured Recovery

Arquitectura unificada de última generación para la seguridad de datos en entornos físicos y virtuales para una completa protección.

Impulsada por el crecimiento de los datos y los avances tecnológicos como la virtualización y la nube, y las actuales arquitecturas de protección de datos que resultan deficientes en una serie de áreas, 8 LAYER te ofrece Arcserve® Unified Data Protection que cumple con una necesaria transformación para corregir la protección de los datos, con una arquitectura moderna diseñada para solucionar los complejos problemas actuales y una plataforma de alta escalabilidad para el futuro, que entiende y demuestra que se pueden realizar recuperaciones en un intervalo de tiempo suficiente para los negocios, con una vigencia de datos razonable en términos empresariales, donde las estadísticas como, por ejemplo: los objetivos de punto de recuperación (RPO) y los de tiempo de recuperación (RTO), son sinónimos de la disponibilidad empresarial.

Beneficios de Arcserve:

  • Arcserve te ofrece la única suite de protección de datos con competencias de calidad empresarial sin la dificultad asociada a menudo con las soluciones para grandes empresas.
  • Con Arcserve Unified Data Protection (UDP), los equipos de TI pequeños y sobrecargados resguardan los datos virtuales y físicos en la nube, desde y hacia cualquier lugar, mientras se configuran y administran todos los componentes de la protección de datos, a través de una consola de usuario sencilla y elegante.
  • Si cambian las necesidades o los requisitos de tu empresa, los equipos de TI activan fácilmente las capacidades de alto rendimiento sin necesidad de actualizaciones costosas o de soluciones adicionales, ya que Arcserve ofrece la completa tecnología Assured Recovery™ para entornos físicos y virtuales con una arquitectura unificada de última generación.
  • Puedes realizar ampliaciones con facilidad, a la vez que cumples con los objetivos de punto de recuperación y los de tiempo de recuperación, con modernos planes de protección de datos fundamentados en tareas y una profunda integración con hipervisores que te permitirá automatizar las labores repetitivas y complejas.
  • Arcserve UDP ha sido diseñada con la mente puesta en la nube y ofrece muchas capacidades para implementaciones privadas y públicas.
  • Es la primera solución fácil de implementar, que combina tecnologías de copia de seguridad, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global, puestas a prueba en el sector en una única solución.
  • Recuperación y protección de datos unificada, fácil de usar e implementar para su uso en tiempo real, de forma externa o en la nube, donde puedes ampliar y agregar funciones a medida que cambian las implementaciones o requisitos de tu empresa.
  • Facilidad de uso e implementación, junto con las funcionalidades de clase empresarial, que hacen que la disponibilidad, recuperación y protección de datos avanzadas sean un objetivo mucho más sencillo de conseguir, lo que permite evitar la complejidad que generaban las diversas soluciones puntuales. Esto te da la posibilidad de tener el control real de la medición, gestión y supervisión de los RPO y RTO.
  • Con la arquitectura unificada de última generación de Arcserve UDP, puedes empezar de a poco y añadir capacidades más allá del backup tradicional a medida que crece tu empresa, con: replicación, alta disponibilidad o protección avanzada de virtualización y soporte de recuperación en la nube.

 

Si tienes dudas sobre Arcserve Assured Recovery, comunícate con nosotros, 8 LAYER cuenta con un equipo de expertos de alto nivel.

Para mayor información acerca de nuestros servicios, por favor completar el siguiente formulario.