"> Inclusite | 8layer

Inclusite

Internet para las personas.

Inclusite® es una plataforma inteligente centrada en el ser humano que lidera el camino en el análisis semiautomático de Inclusión Digital.

8Layer trae a Chile una solución tecnológica líder del mercado, para transformar y hacer de tu sitio web 100% inclusivo, respetando normas internacionales de inclusión digital y proveer una experiencia digital única sin barreras a tus usuarios.

Con este producto logra una innovación tecnológica de alcance global que genera un beneficio social indiscutible.

Por primera vez las personas con diferentes discapacidades (visual, motriz, del habla, tercera edad, analfabetismo, etc.) tienen directamente en la web las herramientas necesarias para navegar por sí mismas, sin ayuda de terceros y sin tener que adquirir ningún software adicional. De esta manera logran acceder de forma gratuita a los mismos contenidos que accede el resto de las personas.

Es ideal para la comunicación y gestiones web, en la cual se estaría incluyendo a un porcentaje muy alto  de los hogares que hasta ahora no tiene formas de acceso a la información oficial.

Las personas que serán beneficiadas con este software son:

  1. personas con diferentes discapacidades totales y/o parciales; permanentes y/o transitorias.
  2. personas de la tercera edad.
  3. personas con dificultades económicas para adquirir  algún otro software necesario, que según sus dificultades puede existir o no la tecnología adecuada.

Se demostrará la aportación innovadora de Inclusite® en cuanto:

  • Es completamente independiente del lugar y de las circunstancias en las que las personas estén navegando, generando de este modo la igualdad de condiciones con las personas sin discapacidad.
  • No requiere una modificación estética, estructura o contenidos en las webs.
  • Cumple con las leyes en materia de accesibilidad web y la vez con los objetivos de la WAI 2.0

Con Inclusite® su página web mejorará su usabilidad, aumentará su visibilidad en internet incluyendo a todas las personas por igual y garantizarán el derecho de cualquier usuario a acceder a sus contenidos.

Inclusite® no presupone la existencia de tecnologías de apoyo del lado del usuario, sino que busca dotar a la propia Web de los instrumentos necesarios para paliar las carencias perceptivas o motrices de los usuarios haciendo uso de l los medios presentes en cualquier ordenador de gama media o alta, como pueden ser el micrófono o altavoces.

Democracia Digital.

Hoy en día, hay millones de personas que están marginadas digitalmente, y el objetivo de Inclusite® es reducir esta brecha e incrementar las oportunidades de negocios, la personalización de experiencias, la autonomía, el empoderamiento y la educación.

La democracia digital es esencial e implica la responsabilidad de que cada gobierno, corporación y organización proporcione un acceso universal a todos los usuarios de Internet, para que sea universalmente inclusivo para todos aquellos que lo necesitan.

Ingeniería de Inclusión Digital.

Para permitir que las personas tengan acceso universal desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo, en tiempo real. Ofrezca instantáneamente ayudas técnicas en la nube que no utilizan hardware o software específico, ni especial.

Inclusión Digital Aumentada.

Esta solución comprende la usabilidad mejorada aplicada a la infraestructura de TI (sitios web externos e internos y aplicaciones) para proporcionar una experiencia digital única sin barreras para ningún usuario, cliente o empleado al habilitar diferentes interfaces para necesidades especiales:

  • Teclado estándar de navegación.
  • Comandos de voz.
  • Comandos de sonido.
  • Herramientas de compatibilidad de lectores de pantalla como JAWS y NVDA.
  • Interfaces especializadas: Think to Command: este servicio permite a cualquier usuario navegar por sitios web con sus mentes. Cambiar a comando: permite a cualquier usuario navegar con los interruptores accesibles y al presionar cualquier tecla en cualquier teclado.

Si tienes dudas sobre Inclusite, comunícate con nosotros, 8 LAYER cuenta con un equipo de expertos de alto nivel.

Para mayor información acerca de nuestros servicios, por favor completar el siguiente formulario.