3cx

Mejora tus comunicaciones con 3CX

8 LAYER te ofrece 3CX, la cual consiste en una PBX basada en un software que actúa con Teléfonos IP, que se fundamentan en el estándar SIP, Gateways VoIP y Troncales SIP, para entregarte una solución PBX completa, sin el desmesurado costo y los problemas de administración de una PBX de las antiguas.

3CX es de estándares abiertos y te proporciona una serie de características completas de Comunicaciones Unificadas, en una solución asequible basada en un software: fácil de instalar, mantener y administrar, ya sea en un appliance, en tus servidores o tu cuenta en la nube.

Beneficios que te brinda 3CX:

 

  • Administra e instala de forma fácil.
  • Potencia tu productividad con Comunicaciones Unificadas: Presencia, Chat.
  • Trabaja desde cualquier lugar con los clientes, con disponibilidad para Android e iOS.
  • Recorta tus gastos telefónicos mediante troncales / proveedores VoIP.

 

  • Mejora tu servicio de atención al cliente con la Videoconferencia integrada mediante WebRTC, con: Click2Call e Integración CRM.
  • Mantén el control desplegando en la nube en Google Cloud u OVH.
  • Virtualiza en un servidor o en una Mini PC de bajo costo con instalación local.

¿Cómo funciona 3CX?

3CX se instala en un servidor existente y se conecta con cualquier teléfono SIP (hardphone o softphone) así como con iOS o Android como extensiones. Las líneas externas se conectan usando Gateways VoIP (para mantener líneas PSTN) o con Proveedores VoIP.

3CX hace simple la gestión de las llamadas, al liberar a la PBX del entorno de oficina, entregandote las características de Comunicaciones Unificadas como: audio y videoconferencia, mensajería instantánea, edición del estatus de extensión y mucho más. Los usuarios podrán eludir usar la interfaz críptica del teléfono, dirigiendo su extensión y sus llamadas con unos simples clics, en Windows o directamente desde su iOS o Android.

Las PBX tradicionales requerían añadir módulos adicionales de hardware y mantenimiento para tener nuevas funcionalidades, como: colas de llamada y auto-attendant, en cambio 3CX tiene todas estas funcionalidades en edición estándar, además es capaz de integrar los CRM más conocidos, como: SalesForce, Google Contacts y Office 365.

3CX posee movilidad sin límites, permitiendo llevar tu extensión a cualquier lugar, ya que es único en integración de Tecnología PUSH, con lo cual da aviso si tu teléfono recibe una llamada VoIP, ahorrando un tiempo valioso de batería y reduciendo los costos de comunicación de tu compañía.

Gestiona mejor la atención a tus clientes con el sistema de conferencia web integrado de 3CX, que te permite ahorrar tiempo y dinero mediante la organización de reuniones virtuales y webinars, disfrutando así de los beneficios de la comunicación cara a cara. Las videoconferencias se pueden crear con unos pocos clics y los participantes pueden unirse desde un navegador web utilizando la tecnología de vanguardia WebRTC de Google.

 

Si tienes dudas sobre 3cx, comunícate con nosotros, 8 LAYER cuenta con un equipo de expertos de alto nivel.

Para mayor información acerca de nuestros servicios, por favor completar el siguiente formulario.